Ir al contenido principal

WhatsApp: para que pueda enviar un mensaje sin agregar un número


WhatsApp: envia un mensaje sin agregar un número

¿Quieres enviar un mensaje de WhatsApp y no tienes tu número añadido a los contactos de tu smartphone? Entonces esto es lo que debes hacer. Este es el truco sensacional que le permite realizar conversaciones con otra persona sin tener su teléfono registrado.

Para llevarlo a cabo, es necesario tener la aplicación Mesej Je. Para que funcione esta aplicación, debe tener una versión mínima de Android 6.0 o posterior. Pero, ¿qué debo hacer?

Para utilizar esta aplicación en combinación con WhatsApp, debe agregar el número de la persona o empresa con la que desea comunicarse, cuando la aplicación lo solicite.

A continuación, Mesej Je se le pide que abra WhatsApp y el mensaje deseado está escrito y listo. Se puede realizar un procedimiento similar para enviar a los grupos de WhatsApp a los que no desea pertenecer permanentemente.
El remitente se identificará como "Temporal" y su nombre no aparecerá junto al mensaje de WhatsApp.
En este momento la aplicación tiene mucha publicidad. Sin embargo, si no quieres ser bombardeado con mensajes, tienes que pagar $ 4.

Otra publicación interesante.

La aplicación para móviles más usada el 2016



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.