Ir al contenido principal

IBM adquiere Agile 3S y Ravy Technologies

IBM adquiere Agile 3S y Ravy Technologies


Agile 3 S. y Ravy Technologies son las dos empresas adquiridas por IBM, que busca con esta compra desarrollar y ampliar su sistema de seguridad.



Agile 3 Solutions tiene su sede en San Francisco. Está desarrollando un panel de análisis de seguridad para ayudar a los ejecutivos a comprender los riesgos de seguridad informática dentro de su organización.

La compra, cuya cantidad se mantiene en secreto, le da a IBM una nueva pieza para su arsenal de seguridad. En concreto, para proporcionar más información a los CIOs y CEOs, que toman decisiones de negocios, lo que en última instancia podría ayudar a la empresa a vender más servicios de seguridad y elegir ser una parte importante del mercado de ciberseguridad.

Agile 3 ya tenía una relación de negocios con IBM antes de la compra, que también incluye la adquisición de Ravy Technologies, un subcontratista de Agile 3. Con esta compra, ya hay 20 adquisiciones que la multinacional estadounidense ha realizado en el campo de la seguridad.

Esto tiene mucho que ver con su objetivo de redefinir IBM en materia de seguridad, análisis, nube e inteligencia artificial. Estas áreas estratégicas de negocios que IBM enfatiza son aquellas que están "creciendo a un ritmo muy rápido", por lo que la compañía está apostando por detener la caída en los ingresos.

"La adición de soluciones Agile 3 al sistema de capacidades de seguridad de IBM brinda a nuestro equipo la habilidad no sólo de proteger datos críticos, sino también de demostrar por qué el sistema está en riesgo y cómo remediar ese riesgo. Conocer sus datos más importantes y entender su vulnerabilidad La explotación a través de amenazas externas o internas es imprescindible para cualquier organización ", dijo el CEO de IBM, Marc van Zadelhoff.

Otros artículos de interés.

Las nuevas generaciones denominadas generación Z, prefieren comprar en tiendas tradicionales


Fuente: CIOAL.com
Enlace a la fuente informativa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.