HacNIS er Multiplatform quiere crear Juegos Entre Nintendo Switch Y PS4

Soheii Niikawa, CEO de Nippon Ichi Software, dice que quiere crear juegos multiplataforma entre Nintendo Switch y PS4.



Parece que Nippon Ichi Software es muy serio acerca de su soporte para el Nintendo Switch. O al
menos, eso es lo que ven las declaraciones de Soheii Niikawa, CEO y presidente de la empresa. Esto lo hizo a través de Famitsu, donde habló de su apoyo a este sistema. Allí comentó que la compañía creció junto con PlayStation y sabe que en sus consolas tienen muchos fans.
El que desarrollen games para una máquina de Nintendo no significa que dejarán de crear para los de Sony. Señaló que fuera de Japón la PS4 está muy bien y es por eso que seguirán apoyándola. Pero en la tierra del Sol Naciente simplemente no puede ignorar los ordenadores portátiles. Señala que los títulos de NIS van muy bien con este tipo de plataformas, que por supuesto es cierto.

Él dice que es por esta razón que para Nippon Ichi Software es importante equilibrar lo que hace Nintendo Switch y PS4. Debido a esto la posibilidad de desarrollode juegos multiplataforma entre ambos sistemas está muy presente. Todo lo que Niikawa dice es cierto: teniendo en cuenta el enfoque del nuevo sistema de Nintendo, sencillamente no puede ignorarlo.

La mejor prueba de esto es Disgaea 5 Complete, que en lugar de adaptarse a la PS Vita como fue el caso de su predecesora, llegará al Nintendo Switch. Simplemente NIS se está ajustando a los tiempos. Él sabe que cuando se trata de ordenadores portátiles, el liderazgo de la Big N es muy grande y el N3DS es una muestra de eso. En contraste, Sony parece no mostrar ningún interés en continuar en esa carrera.

Realmente espero que vaya bien en el Nintendo Switch, y la primera prueba vendrá con el juego mencionado anteriormente. Nippon Ichi Software no quiere caer en el error de CAVE, que en su tiempo soportaba demasiado la Xbox 360. Pero cuando su sucesor no tuvo el mismo éxito en Japón, terminó muy afectado. Ella apenas está viva con el re-lanzando de sus juegos móviles. Un triste final para uno de los más grandes creadores de shoot 'em ups.

Otras publicaciones de temas relacionados.

Ultra Street Fighter 2 para Nintendo Switch
Fuente:Universo Nintendo
Enlace a la noticia fuente

Comentarios