Ultra Street Fighter 2 anunciado para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter 2 anunciado para Nintendo, otro para Switch


Capcom anuncia una nueva versión de Street Fighter 2 para la consola de Nintendo, en esta ocasión introduce dos nuevos personajes, con nuevas características de juego..



Ayer por la noche, mucho público internacional se reunio para ver la presentación oficial del Switch y, como se vio después, Nintendo no fue el único con algo nuevo para mostrar. Capcom reveló Ultra Street Fighter 2The Final Challengers , una nueva versión del clásico juego de lucha.

Al menos una iteración de Street Fighter 2 ha sido liberada para casi todas las consolas ya que la versión arcade original debutó en 1991. Sin embargo, su ultra edición se completa con contenido inédito en forma de dos nuevos personajes y un modo de juego nuevo.


Los nuevos personajes ofrecen una visión ligeramente diferente sobre Ryu y Ken, Evil Ryu y Violent Ken, una visión bastante malvada de ambos personajes.

Mientras tanto, Violent Ken es una versión alternativa del rival de Ryu que fue capturado por el malvado M. Bison al cual le lavó el cerebro y lo doto de poderes psíquicos y un odio sin límites. Como resultado, es un luchador mucho más agresivo y despiadado que la caracterización estándar que los aficionados están familiarizados.

El juego también cuenta con una modalidad similar a la opción de batalla favorita de los fanáticos de Street Fighter Alpha. En ella, dos combatientes pueden trabajar en equipo para atacar a un solo oponente, de acuerdo con un informe de Gamespot.

Otras publicaciones interesantes.
Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch

Fuente: Gamerant.com
Enlace a la información fuente

Comentarios