Ir al contenido principal

Grupo Slayer regresa a Chile

Grupo Slayer regresa a Chile




El grupo liderado por Tom Araya regresa a nuestro país en el marco de la gira Repentless.

Sólo tenemos 4 días, pero la cuenta del concierto para 2017 ya promete. Según La Tercera, Slayer prepara el plan para un nuevo concierto en nuestro país. Un poco más de 30 años de Reign In Blood (1986) esencial y en el marco de la gira Repentless, la banda Tom Araya aterriza en Chile para dar una presentación cuyos detalles aún están siendo refinados, pero debería ser el próximo 10 de mayo. Movistar Arena.
Como una de las bandas más influyentes de thrash metal y una larga historia de actuaciones memorables en nuestro país, por no mencionar el vínculo de sangre entre Tom Araya con estas tierras, el regreso del pasaje Slayer ya aparece como uno de los espectáculos más esperados de un relleno Mayo que también contará con presentaciones por Profetas de Rage y Linkin Park.

Le informaremos de las coordenadas y los precios de los billetes tan pronto como aparezca la información.

Otra noticia interesante.
El rock perdió a dos rebeldes iconos,David Bowie y Prince 



Fuente: Sonar 105.3 FM
Enlace a lafuente: Slayer en Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.