Super Mario Run para Android en marzo: ¿Será un éxito?

Super Mario Run llegará a Android en marzo.

Super Mario Run continuará con el modelo de pago para la plataforma Android como en iOS.

Después de una larga espera, los fans de Super Mario ahora tienen una confirmación oficial de cuando la versión móvil del juego "Super Mario Run" llegará a la plataforma Android. Según
Nintendo, Super Mario Run estará finalmente disponible en la plataforma móvil más grande del mundo en marzo.

La revelación llega un mes después de que el juego para móviles se incluyera en Google Play Store con la opción de pre-registrarse para recibir notificaciones una vez que esté disponible. Mientras que la llegada de Super Mario Run a la plataforma Android era inminente, no había ninguna actualización sobre cuándo llegaría.
Al igual que el lanzamiento de iOS, Super Mario Run en Android también estará disponible como una demo gratuita al principio. Pero los jugadores tendrían que pagar $ 9.99 para el juego completo. En la India, el juego costaría Rs. 620, desbloqueando todos los niveles.

La versión gratuita de Super Mario Run permite a los jugadores a través de tres niveles, incluyendo World Tour, Rally de Sapos y Reino Builder.

Los jugadores navegan por Mario, el personaje principal en el juego, a través de varios niveles, mientras deben tratar agarrar tantas monedas y power-ups como sea posible. La misión de Mario es rescatar a la reina.

Super Mario Run de Nintendo trae el legendario juego de consolas a pequeñas pantallas móviles, lo que es mucho más conveniente teniendo en cuenta que casi todos poseen un smartphone.

Super Mario Run fue lanzado junto con el iPhone 7 en septiembre del año pasado. Evidentemente, el juego para móviles llegó a la plataforma iOS el 15 de diciembre.

El juego de descarga gratuita generó una cantidad significativa de interés de los usuarios. Nintendo reportó haber ganado $ 14 millones en sólo tres días después del lanzamiento del juego en la plataforma iOS y cruzó más de 40 millones de descargas en sólo cuatro días.

Claramente, Super Mario Run fue un éxito instantáneo y su rápido éxito lo convirtió en el juego de iOS más vendido en la historia de App Store, informó CNET. Queda por ver si el éxito del juego en la plataforma iOS se puede replicar en el lanzamiento de Android.

Nintendo no tiene intención de detenerse en un solo juego este año. El desarrollador está planeando lanzar 2-3 juegos al año. Emblema de fuego: Héroes es un juego de estrategia RPG, en el que dos reinos se enfrentarán entre sí en una batalla.

Informaciones relacionadas

HacNIS er Multiplatform tiene intenciones de crar juegos para las plataformas de Nintendo Swwitch y PS4

Fuente Ibtimes.co.in
Link a la fuente


Comentarios