Este es el increíble monitor Dell 8K por $ 5000



Este es el increíble monitor Dell 8K por $ 5000


31 pulgadas y 5000 dólares, Dell apuesta por 8K


En medio de la era del asentamiento 4K como estándar para el mercado de consumo masivo, el CES de Las Vegas nos ha permitido conocer lo que podríamos considerar como un monitor del futuro, y es
que la compañía ha demostrado a Dell su línea de productos para Este 2017 donde ha sobresalido sobre todo su nuevo monitor de 32 pulgadas con una resolución de 8K.



Este monitor, que se postula como el primero de esta categoría dirigido al público en general, costará la nada insignificante cifra de 5000 dólares y llegará el próximo mes de marzo.

Estamos hablando de una resolución de 7680 x 4320 píxeles, que se traduce a 280ppi en esa proporción de pulgadas. Este monitor Dell, denominado UP3218K, puede representar totalmente los rangos RGB y sRGB de Adobe, y está destinado principalmente a audiencias profesionales que necesitan estas resoluciones para trabajar, ver fotógrafos o diseñadores; Pero es de esperar que de aquí a algo más de cinco o diez años sea lo común y este presente en todos los hogares.

Los precios de este tipo de monitores no bajarán hasta que se baje la tecnología, y para ello es necesario que poco a poco se vayan a vender y dejar atrás el ya marchito Full HD.

Otras noticias similares de tu interés
APP store comenzo nuevo año con un record de ventas más de $240 millones

Fuente de información: MeryStationMX
Clic aquí para abrir la fuente



Comentarios