Ir al contenido principal

Estas son las noticias nuevas de Telegram

Estas son las noticias frescas de Telegram


La aplicación de mensajería instantánea Telegram ha lanzado la versión 3.16, en la que ha incorporado varias nuevas funciones que apuntan a hacer la comunicación a través de ella más cómoda y efectiva.

Según el sitio web de la aplicación, una de las novedades es la posibilidad de borrar mensajes durante las 48 horas posteriores a su envío a cualquier interlocutor o charla.

Además, ahora se utilizan enlaces t.me con nombres de usuario en lugar de telegram.me para compartir perfiles sin proporcionar números de teléfono. Lo mismo se refiere a las direcciones de canales y grupos públicos.

Ahora los usuarios pueden saber cuánto consumen en datos móviles y conexiones Wi-Fi mientras utilizan Telegram: simplemente ingrese en Ajustes, Datos y Almacenamiento, uso de Almacenamiento y Conexión en red.

Por último, los diseñadores han introducido mejoras para facilitar el uso de aplicaciones para seguidores con la plataforma de Android. En particular, los mensajes de un usuario están organizados y se pueden ver las fechas de las conversaciones, por lo que los chats son más fáciles de navegar. Los archivos subidos ahora se pueden ver en una lista aparte.

Otra noticia interesante.

Mira lo que le sucede a un Iphone sumergido en una fundición de aluminio



Fuente de información: RT Sepa Más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.