Ir al contenido principal

Insólito.Un iPhone sumergido en fundición de aluminio? (VÍDEO)

¿Qué sucede con un iPhone sumergido en fundición de aluminio? (VÍDEO)

El experimento inusual fue grabado desde varios ángulos y en cámara lenta. El resultado, como era de esperar, fue un teléfono destruido.
The Backyard Scientist, un canal de YouTube dedicado a experimentos extremos, trató de descubrir lo que le sucede a un iPhone al arrojarlo en un cubo de aluminio fundido, lo que hace que algunos fans de Apple sufran. Y causando la sorpresa de miles de usuarios de Internet.

En el video vemos cómo uno de los autores del canal saca de un contenedor más grande y lleno de material incandescente un contenedor que, sin dudarlo, arroja el dispositivo móvil.

El iPhone se hunde primero en el aluminio y luego vuelve a flotar para flotar un poco. Sin embargo, las llamas aparecen de la nada y consumen, en cuestión de segundos, cada rastro del teléfono.


El experimento inusual se registró desde varios ángulos e incluso en cámara lenta.

La conclusión es muy clara: no ponga un iPhone en un cubo lleno de aluminio fundido, de hecho usted no necesita nada.

El vídeo fue subido a YouTube el pasado 24 de diciembre y ya tiene más de un millón 600 mil visitas.

Fuente: Azteca Noticias.
Enlace a la fuente: Clic Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.