Encuentran monedas dentro de lasMacBook, pero nadie sabe por qué

Monedas aparecen en el interior de las MacBook, nadie sabe que pasa



Todos los fans de Apple aman sus computadoras. A pesar de la constante crítica de los detractores, los amantes de la PC y los altos precios, los Mac siguen vendiendo como los pasteles calientes. Un
usuario de Internet publicó videos en los que aparece una moneda instalada dentro de la placa base de su computadora, pero su caso no está aislado.


Los MacBook están hechos de dinero ... literalmente. ¿Es por eso que son tan caros?

Un usuario de la web Imgur conocido como Greatease subió a su perfil fotografías en las que una moneda de 1 centavo (popularmente llamada penny) aparece instalada en la placa base de su computadora. Incluso en el servicio técnico oficial no sabían cómo llegó una moneda a un lugar tan complejo y supuestamente sellado en fábrica.

No pasó mucho tiempo antes de que otras personas en Internet alegaron haber hecho el mismo hallazgo, e incluso si hubiera sido un evento aislado, todo el mundo se preguntó cómo terminó esa moneda bajo una membrana de plástico colocada cuando se montó.

¿Fue un accidente o es parte del funcionamiento de la computadora?


Otros casos

Esta no es la primera vez que este curioso hecho ha pasado. En 2010, la revista web Gizmodo había compartido un video mostrando una moneda de 25 centavos (un cuarto) en el disco duro de un MacBook. El video fue originalmente cargado por Greg Kilpatrick con esta leyenda: "Encontré un cuarto de dólar dentro de mi MacBook Pro. AppleCare no tiene idea de por qué está ahí, ¿alguien sabe?".

Poco después, un número de la revista Experts Exchange apareció con otra moneda incrustada en la unidad interna de otro Mac.

Mientras hojea las fotos de Imgur o Reddit, docenas de publicaciones aparecen de personas de todo el mundo denunciando que sus computadoras también tenían monedas dentro.

El usuario de Reddit cuyo perfil se llama KneejerkComment publicó una foto en la que también había sufrido el inusual incidente. El portal de Rumores de Mac también vio en uno de sus foros la foto de un dólar canadiense dentro de un MacBook, publicado por el usuario Unplottable.

El usuario de Imgur Ianlafo también había advertido del incidente en 2013, y la alarma se encendió de nuevo en 2016 cuando, en el mismo sitio web, Eddie360 publicó una foto con lo mismo.


¿Qué está sucediendo realmente?

Algunos especulan que podría ser la culpa de los mismos usuarios que llevan el ordenador en la mochila junto con monederos, carteras o monedas sueltas, y que estos fueron introducidos accidentalmente en la ranura del DVD.

Algunos más conspiranooicos afirman que todo es una trama extraña de la empresa fundada por Steve Jobs.

Algunos han tratado de encontrar la respuesta en los servicios de soporte al cliente de Mac, pero han hecho poco o nada. De la empresa afirman que sus computadoras están montadas bajo los más estrictos estándares de calidad y que es improbable que una moneda sea atrapada en el proceso de ensamblaje.

Otra noticia que podria ser de tu interés.


Fuente: La Red 21

Comentarios