CES 2017: La mayor feria tecnológica y sus novedosas sorpresas



CES 2017: Nueva edición de la más grande feria tecnológica

La edición 2017 del Consumer Electronics Show-CES mostrará las últimas innovaciones en Las Vegas. Comienza los primeros días de enero.

Sólo queda una semana para el Consumer Electronics Show, que se inaugurará en 2017 con la nueva industria tecnológica en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en los Estados Unidos. El 5 de enero comenzará oficialmente y podremos ver los últimos productos que las marcas están desarrollando.

El CES anterior nos dejó esquivando drones, televisores de 8K, pantallas de enrollar, poderosos coches eléctricos, armas inteligentes, electrodomésticos, un refrigerador con una tableta pegada a su puerta, e incluso un helicóptero de una sola persona que nunca llegó a ser realidad. Todas las noticias que marcaron el ritmo de 2016.

A lo largo de los años, el espectáculo pasó de centrarse en las grandes marcas, que hoy mantienen las revelaciones para sus propios eventos y aprovechan la ola de periodista que viaja a Las Vegas, para moverse alrededor de startups y empresas que ven en el CES una Oportunidad Para hacer conocer sus nuevos dispositivos. Comenzará oficialmente el día 5, pero con todas las conferencias de prensa y eventos adicionales, habrá anuncios a partir del 3 de enero.

¿Qué podemos esperar del CES 2017?

CES 2017: lo que esperamos ver en la nueva edición de la mayor feria tecnológica
Amazon Echo es el asistente de inicio que funciona con los comandos de voz de Amazon.


Hogares conectados: Mark Zuckerberg explicó cómo instaló inteligencia artificial en su casa y las grandes marcas quieren ofrecer productos al público en general. Cerraduras, cámaras de seguridad, luces, cafeteras, refrigeradores e incluso lavadoras vendrán a la vida en el CES este año.

CES 2017: lo que esperamos ver en la nueva edición de la mayor feria tecnológica
Faraday Future presentará su primer vehículo en producción en la edición 2017 de CES.

Automóviles: De Ford, Honda, Toyota y Kia a nuevos competidores como Tesla y aún más reciente como Faraday futuro tendrá su lugar en el evento. Este último mostrará su primer vehículo en producción, un coche eléctrico que, dicen, será el más rápido del mercado. También podemos esperar ver nuevos sistemas de autos conectados y más vehículos eléctricos demostrando su autonomía y poder.

CES 2017: lo que esperamos ver en la nueva edición de la mayor feria tecnológica
Los lentes HoloLens de Microsoft prometen llevar experiencias de realidad aumentada al público en general.

Realidad Virtual y Aumentada: El campo de VR y AR es liderado por videojuegos, pero el CES es sobre el público en general y seguramente verán qué nuevas implementaciones de tecnología aparecen. No sólo en manos de marcas como Samsung, Google, Microsoft, sino también las startups que apuntan a un público mucho más amplio que los aficionados al juego.

Robots: con aplicación en las áreas de servicio al cliente, educación, salud y turismo, entre otros, hacen espacio en hogares familiares, hospitales, locales y museos. El ascenso de la inteligencia artificial les dio mayores habilidades y, como cada año, esperamos ver robots divertidos y curiosos, diseñados para hacer lo impensable.

CES 2017: lo que esperamos ver en la nueva edición de la mayor feria tecnológica
GoPro continúa con el desarrollo de su drone, uno que busca ser fácil de usar y llevar.

Drones: 2016 fue un gran año para los drones. El primer mundo corrió, GoPro lanzó su - aunque tenía un problema y pidió ser devuelto - y estaban tan llenos que ya hay una empresa viendo cómo protegernos de ellos. En el CES, es probable que aparezcan vehículos autónomos para el público en general, así como algunos modelos especializados para áreas como la agricultura y la salud. Aparte de todas estas cosas, CES 2017 seguramente rebosará de inteligencia artificial. Es el tema del próximo año y todo el mundo quiere subir al tren, incluso si no saben dónde se los lleva. Parece que, ahora, todos los nuevos productos tienen que hablar y adaptarse a nuestros hábitos. También tendremos que estar atentos a los nuevos auriculares bluetooth cuya demanda aumentó después de que Apple lanzó un iPhone sin el conector tradicional.

Los teléfonos móviles a su vez aparecerán pero no tanto porque el 27 de febrero llegará el Mobile World Congress a Barcelona, ​​un evento dedicado a dispositivos móviles. Lo que sí sabemos es que van a presentar un nuevo modelo de Blackberry, fiel a los teclados físicos, y que LG se adelantó y ya anunció cinco nuevos teléfonos.

Por último, y como se esperaba, el evento estará lleno de televisores gigantes. La novedad serán aquellos que se aprovechen del nuevo estándar, High Dynamic Range, y podemos ver equipos que soportan 12K tan nitidos como caro.


Fuente de información: Clarin-Tecnología
Enlace a la fuente. Clic Aquí

Comentarios