3000 mil millones Invertira Facebook en realidad virtual

3000 mil millones Invertira Facebook en realidad virtual  en los próximos cinco años



Mark Zuckerberg reconoció que la experiencia de la plataforma Oculus Rift aún no es "lo suficientemente buena", a pesar de que pagó US $ 2 mil millones



Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, tuvo que testificar ante un tribunal de Dallas en un caso sensible de realidad virtual (VR) el martes.

Según ZeniMax, una compañía de videojuegos, Facebook y Oculus robó tecnología relacionada con esa plataforma.

Zuckerberg niega todo y ofrece argumentos que quedan por ver si convencen al juez, pero como informó el New York Times, la demanda reveló información sobre los planes de Facebook para la realidad virtual.
Aunque el formato no despega completamente, ya que ni Oculus Rift (el dispositivo de Facebook), ni HTC Vive (HTC y Steam) ni PlayStation VR (Sony) vendieron suficientes unidades para ser considerado una tendencia al alza, Facebook ha planeado invertir alrededor de $ 3 mil millones .

Zuckerberg reconoció que la experiencia de la plataforma Oculus Rift aún no es "lo suficientemente buena", a pesar de haber pagado más de 2.000 millones de dólares por la empresa responsable.

"Se necesitarán 5 o 10 años más de desarrollo antes de que tengamos lo que queremos", admitió.

Otro articulo de interés

Nuevas gafas de realidad virtual de Lenovo

Fuente: IProfesional.com
Enlace a la fuente raíz
http://www.iprofesional.com/notas/244519-Facebook-invertir-us3000-millones-en-realidad-virtual-durante-los-prximos-cinco-aos

Comentarios