Ir al contenido principal

3000 mil millones Invertira Facebook en realidad virtual

3000 mil millones Invertira Facebook en realidad virtual  en los próximos cinco años



Mark Zuckerberg reconoció que la experiencia de la plataforma Oculus Rift aún no es "lo suficientemente buena", a pesar de que pagó US $ 2 mil millones



Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, tuvo que testificar ante un tribunal de Dallas en un caso sensible de realidad virtual (VR) el martes.

Según ZeniMax, una compañía de videojuegos, Facebook y Oculus robó tecnología relacionada con esa plataforma.

Zuckerberg niega todo y ofrece argumentos que quedan por ver si convencen al juez, pero como informó el New York Times, la demanda reveló información sobre los planes de Facebook para la realidad virtual.
Aunque el formato no despega completamente, ya que ni Oculus Rift (el dispositivo de Facebook), ni HTC Vive (HTC y Steam) ni PlayStation VR (Sony) vendieron suficientes unidades para ser considerado una tendencia al alza, Facebook ha planeado invertir alrededor de $ 3 mil millones .

Zuckerberg reconoció que la experiencia de la plataforma Oculus Rift aún no es "lo suficientemente buena", a pesar de haber pagado más de 2.000 millones de dólares por la empresa responsable.

"Se necesitarán 5 o 10 años más de desarrollo antes de que tengamos lo que queremos", admitió.

Otro articulo de interés

Nuevas gafas de realidad virtual de Lenovo

Fuente: IProfesional.com
Enlace a la fuente raíz
http://www.iprofesional.com/notas/244519-Facebook-invertir-us3000-millones-en-realidad-virtual-durante-los-prximos-cinco-aos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.