¿Por qué no comprar el nuevo MacBook pro?: Consumer Reports



¿Por que recomiendan no comprar el nuevo MACBOOK PRO?: Consumer Reports


Problemas con la batería del ordenador han causado varias quejas, algo que la organización ha demostrado a favor de los consumidores.

Si usted ha estado deseando el nuevo Apple MacBook Pro, es posible que desee  de regalo otra computadora portátil para Navidad.

La organización de ayuda al consumidor Consumer Reports, dijo el jueves que ha decidido no recomendar el nuevo MacBook Pro de Apple porque la vida de la batería puede ser miserable.

El problema no es nuevo: muchos usuarios de MacBook Pro han plantedao su molestia en las redes sociales sobre la duración de la batería. Los experimentos de Consumer Reports probaron las quejas.


La batería del MacBook Pro era "altamente inconsistente de una prueba a la siguiente", dijo Consumer Reports en su revisión. Por ejemplo, un modelo de MacBook Pro funcionó 16 horas en una prueba y menos de cuatro en la siguiente. Otro duró 19,5 horas en su mejor prueba, y cayó a 4,5 en su peor.

Recomendamos: Apple Airpods

Aunque la duración de la batería puede variar de una prueba a otra, Consumer Reports dijo que la fluctuación tan grande como la experimentada en el MacBook Pro es extremadamente rara. Por lo general, la duración de la batería varía sólo un 5% entre las pruebas.

Dado que Consumer Reports dijo que la duración media de la batería no reflejaría la experiencia real de un consumidor, decidió tomar el factor de duración menor. Eso resultó en calificaciones realmente terribles.

Lee: Macbook Pro, la sofisticación de Apple es deseable, pero no es un factor necesario

La versión de 15 pulgadas recibió una puntuación de 56 de un total de 100. La versión de 13 pulgadas sin la nueva Touch Bar consiguió 47 y la versión Touch Bar sólo alcanzó una puntuación de 40.

Eso es mucho menos que el MacBook Air (70 de 100), que cuesta la mitad de lo que cuesta el MacBook Pro más económico revisado por Consumer Reports. La Acer Aspire incluso anotó una más alta puntuación que los nuevos MacBook. El mejor modelo revisado por Consumer Reports es el Vaio Z, que recibió una puntuación total de 81 sobre 100.

Ninguno de los puntajes de MacBook Pro fueron lo suficientemente altos como para que Consumer Reports los recomendara. Esto marcó la primera vez que Consumer Reports le dice a los consumidores que no compren una MacBook.

Lee: El iPhone de oro, con diamantes, y la cara de Trump!

Un portavoz de Apple no respondió a la solicitud de comentarios.

Apple afirma que el nuevo MacBook Pro tiene una duración de la batería de 10 horas. La característica más notable de la nueva computadora es la barra táctil, una barra sensible al tacto en la parte superior del teclado que cambia las funciones dependiendo del software que se ejecuta en la pantalla.

Consumer Reports y Apple tienen una historia difícil. La organización no recomendó el iPhone 4 para sus problemas de señal a pesar de que lo clasificó mejor que cualquier otro teléfono inteligente en el mercado. Eso llevó a un molesto Steve Jobs en una conferencia de prensa en la que anunció que Apple regalaría una carcasa gratuita a todos los compradores del iPhone 4.

Pero Consumer Reports encontró que el iPhone 6 era mucho más duradero de lo que parecía ser, los videos de YouTube y apago el rumor que decía que estos aparatos de Apple se doblaban o rompian.

Otra publicación que te puede interesar

Como enviar un mensaje por WhatsApp sin agregar un número

Comentarios