Ir al contenido principal

NVIDIA muestra su kit para actualizar un PC Gamer


NVIDIA expone su kit para actualizar un PC Gamer


Aunque fue lanzado en Europa hasta ahora, es un paquete tentador que incluye una tarjeta de vídeo, un SSD y una fuente de alimentación, todos de gama media pero de alto rendimiento.


El Kit de Revival trae el MSI GeForce GTX 1060 3GT OC, un SSD Corsair Force LE de 240 GB y el Corsair CX450M 450U real PSU. Además, trae una copia digital de Gears of War 4 para Windows 10 y una camiseta de NVIDIA.

Lo importante es que el cliente debe tener un armario con amplio espacio, además de una placa base compatible con SATA III y PCI-E 16X, para disfrutar de las características y no tener problemas.

Se espera que este kit llegue pronto a los canales autorizados del país, como una opción de bajo costo para sus clientes.

Otro contenido que te puede interesar

¿Razonas para no comprar nuevo MacBook pro?: Consumer Reports

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.