A los 60 años fallece Carrie Fisher, la icónica Princesa Leia de Star Wars



A los 60 años deja de existir Carrie Fisher, la icónica Princesa Leia de Star Wars

Carrie Fisher, la icónica princesa Leia de la saga Star Wars, murió el 27 de diciembre, cuando fue hospitalizada en una emergencia el viernes mientras se conducía de Londres a Los Ángeles.

"Es una tristeza profunda que Billie Lourd confirme que su amada madre, Carrie Fisher, murió a las 8:55 de esta mañana", dijo el comunicado.

"Ella era querida por el mundo y la echaremos de menos profundamente. Toda la familia agradece tu tristesa y tus oraciones ", concluye el documento.


La primera información era confusa y sólo se sabía que había recibido tratamiento de reanimación de uno de los pasajeros de la nave, más tarde las agencias dieron más datos.


"A las 12:11 pm, el Departamento de Bomberos de Los Angeles respondió a una llamada de emergencia en la puerta 74 del Aeropuerto Internacional de LAX para asistir a un paciente de paro cardiaco en un vuelo entrante", el portavoz de los bomberos Erik Scott.

"Los paramédicos se ubicaron cerca y entregaron apoyo vital inmediato y un tratamiento intensivo para luego transportarla a un hospital local", agregó, sin dar el nombre de la actriz.


United Airlines emitió una declaración en la que dijo que el personal médico se dirigioal vuelo 935 entre Londres y Los Ángeles cuando aterrizó, después de que la tripulación informó que un pasajero no respondió a los estímulos.

Después de llegar al hospital, uno de sus hermanos tranquilizó a los medios de comunicación y los aficionados, indicando que la condición de la actriz era "estable", sin embargo, todo cambió el martes y se informó que la muerte de la icónica actriz que estaba lista para Seguir jugando Princesa Leia en los episodios VIII.

"Respiración detenida"

A bordo del vuelo 935 fue también la actriz Anna Akana, según escribió en Twitter.

"No sé cómo procesar esto, pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo a casa. Espero que esté bien", dijo en un tweet. "Muchas gracias a la tripulación de United, que entraron en acción rápido, y el maravilloso médico y enfermera que ayudó. Es extraño incluso a twetear sobre esto porque he terminado el libro y yo estaba como una verdadera fan para conocer a su perro Gary en persona" Agregó.

Otra publicación que puededes leer

La NASA observa por primera vez Las arañas de marte 



Fuente:24 horas.
Enlace a la fuente

Comentarios