Leonardo DiCaprio olvidó su Oscar en un bar

Leonardo DiCaprio dejó su Oscar en un bar

Leonardo DiCaprio olvidó su Oscar en un bar
Hablamos de la gala de los Oscar y descubrimos curiosidades sobre las fiestas secretas, no tan secretas, a las que acuden las celebridades de Hollywood.



El programa de La noche de Félix Linares '..., hace una reseña a las anécdotas de la gala de los Oscar que será el 26 de febrero. También nos dice curiosidades sobre las fiestas secretas, y no tan secretas, que se celebran desde la primera lista de nominados.

La gran vida de las celebridades incluye galas grandes y no hay mayor gala en todo Hollywood que la gala de los Oscar. En él es todo tan lujoso que durante años, después de la entrega de cada premio, los ganadores del Oscar reciben entre bastidores una copa de champán de una de las marcas más caras del mundo.

El champagne de los Oscars es una exquisita reserva de los 88 importados de Francia que puede costar hasta 300 € la botella. Es el champán de la bodega Piper-Heidsieck que ha sido durante años un acuerdo exclusivo con la Academia de Hollywood para ser el único champán que se sirve a los ganadores durante la gala del Oscar.

Y tanto como ese champán que el año pasado, el mismo Leonardo DiCaprio bebió más que la cuenta y se olvidó de su Oscar en un bar sólo unas horas después de haber ganado.

DiCaprio ganó el Oscar al mejor actor principal de El Renacido, fue su sexta nominación y su primer Oscar. Y quizás para compensar las cinco derrotas anteriores, bebió gran  cantidad champán durante y después de la gala.

Tanto es así que en un bar, DiCaprio dejó olvidado su Oscar y tuvieron que salir para devolvérselo antes de el actor se fuera. Y lo mejor de todo, ese momento fue grabado por las cámaras.

La lista completa de nominados para los premios de este año será anunciada el próximo martes. Y desde que las nominaciones son conocidas hasta que los premios son finalmente entregados, hay un mes en el que al menos 34 festivales diferentes se celebran en Hollywood.

Y se espera que los nominados lleguen a todas para promover sus candidaturas. El promedio es más de una fiesta al día, así que imagínate cómo el aspirante a Oscar termina después de tanta fiesta.

Los tres partidos más importantes de la misma noche de los Oscar son el llamado Governor's Ball, que reúne todos los Oscar con sus estatuas en la mano, la fiesta de Elton John, organizada cada año por el cantante británico, para recaudar fondos contra el SIDA, Y la glamorosa fiesta Vanity Fair, a la que asisten tantas celebridades que les dan un turno de llegada para que se presenten uno a uno y no hagan cola en la entrada. Vamos, para ir a esa fiesta, las celebridades deben obtener un número como lo hacemos cuando vamos a la tienda.

Pero además de esas tres fiestas, después de cada gala hay también fiestas secretas donde las celebridades gastan más dinero del que ganamos en toda nuestra vida.

Lo descubrió hace algún tiempo un documental de investigación en el que descubrieron datos de tal manera que un hombre gastó 1,3 millones de dólares por noche y compró 15 botellas de "Ace Rosé" en más de 100.000 dólares por botella.

Sólo algunos promotores se han atrevido a hablar de esas fiestas secretas y, como son secretos, no han revelado los nombres de los asistentes.

Pero puedes apostar que hay estrellas de Hollywood que todos conocemos. Estrellas que se aferran a la gran vida que llegan a la moda de poner sushi en cuerpos desnudos como se revela en el documental de las animadoras que han participado en esas fiestas.

La que no parece que comería sushi de esa manera es Meryl Streep, pero no confíe en las apariencias porque esta mujer también sabe cómo vivir de una manera grande.

Es la actriz que ha ido a más Óscar de los Oscar porque ya ha acumulado diecinueve nominaciones a lo largo de su carrera y ha ganado tres Oscar por The Iron Lady, la decisión de Sophie y Krammer contra Krammer.

Pero el primero de sus tres Oscars, estaba a punto de desaparecer para siempre. Y es que Meryl olvidó su Oscar en el baño del teatro donde se celebró esta gala.

Vaya saber cuántas copas de champán la actriz bebió esa noche detrás de las escenas para que ella se olvidara del Oscar. Afortunadamente para Meryl, los limpiadores del teatro encontraron su Oscar en el baño esa noche y al día siguiente lo hicieron.

Y sucedió algo similar a Leonardo DiCaprio el año pasado. Después de tomar una copa en un bar, el actor calmadamente fue a su coche sin darse cuenta de que había dejado el Oscar en el bar. Pero antes de encender el coche, alguien tomó el Oscar, y así DiCaprio pudo volver a casa sin perder la preciosa estatuilla.

Otros Artículos Interesantes

¿Como reaccionarias si un extraño te toca?

Comentarios