8 libros para cambiar tu mente Enprendedora

Increíblemente, un libro puede ser el inicio de una idea y la consecución de un sueño.

¿Cansado de leer las mismas historias de éxito? Además de traer muy buenas vibraciones, estos autores resuelven problemas de esta década.



Como empresario novato siempre me han animado a leer las mismas historias de negocios.

Esas historias de éxito sobre los poderosos emprendedores que comenzaron su fortuna hace 70 años cuando no tenían nada y esos libros que te dicen cómo esas pequeñas empresas se convirtieron en las grandes corporaciones que hoy conocemos.

Y me enojo, acepto que un poco es de envidia, pero sobre todo porque lo hacen parecer tan fácil que uno se siente tonto y lejos de motivar, te frustran y te hacen ver inalcanzable, ¿no chicos lo mismo?

La realidad es que hoy en día el contenido está cambiando y más y más personas están escribiendo sobre lo que les está sucediendo hoy en día.

Seguro que les ha pasado, que de repente, te das cuenta y estás leyendo un libro de negocios que publicaron en 1987, ¿qué es eso? No dudo que podamos aprender algo, pero seamos realistas, siempre es mejor leer algo más actual.

Ciertamente prefiero leer libros sobre lo que la gente está pensando hoy y cómo visualizan el futuro con las herramientas actuales.

Hoy en día se pueden encontrar personas que hace apenas unos años no tenían nada y hoy en día son muy exitosos empresarios con empresas multimillonarias. Imagínese de lo que estas personas pueden hablar!

Hoy en día hay autores que hablan en un lenguaje más simple y más aterrizados, empresarios con los que realmente se puede identificar y comparar. Creo que esto es muy positivo porque hacen que los negocios parezcan más terrenales y alcanzables.

Esto es algo que motiva y anima cada día que hay más empresarios. Dicho esto, comparto cinco de mis libros favoritos, de cinco diferentes autores que traen un ambiente muy bueno, que definitivamente va a cambiar su mentalidad y motivar a usted. Y sí, todos son de esta década!

1. "Sell or Be Sold" de Grant Cardone, publicado en 2011
2. "#AskGaryVee - Libro" de Gary Vaynerchuck, publicado en 2016
3. "Bold" de Peter H Diamendis y Steven Kotler, publicado en 2015
4. "Cómo ganar en el deporte de los negocios" de Mark Cuban, publicado en 2011
5. "Las industrias del futuro" de Alec Ross, publicado en 2016
6. "Padre rico Padre Pobre" de Robert Kiyousaki
7. "Escuela de negocios" de Robert Kiyousaki
8. Piense y hágase rico de Napoleon Hill

Audio libro "Piense y hágase rico"



Sencillamente todo comienza en la mente, un libro inspirador es mucho más poderoso que que poseer todo el dinero del mundo y una mentalidad correcta te dará el poder para lograr cosas que jamas creíste lograr.

Otros artículos.
Tendencias actuales del marketing


Comentarios