Ir al contenido principal

Virus Zika Cientificos USA identificaron 7 proteínas dañinas



Lograron Identificar siete proteínas muy dañinas del virus zika


Un grupo de científicos de los Estados Unidos fue capaz de identificar las siete proteínas más dañinas del virus Zika, un hallazgo que puede ayudarnos a entender mejor cómo la enfermedad ataca a las células del cuerpo humano, según un estudio en los Proceedings of the Academia Nacional de Ciencias.


La investigación efectuada por los científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland es la primera en identificar estas proteínas y es también la primera en describir completamente el conjunto de genes zika.

Es un misterio como funciona el mecanismo de este virus, reconoció el investigador principal del estudio, Richard Zhao, profesor de patología en la Universidad de Maryland.

"Estos resultados nos dan una idea crucial de cómo zika afecta a las células.Ya tenemos algunas pistas realmente valiosas para la investigación futura", añadió.



Fuente: Correo del sur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.