Ir al contenido principal

Sistema de patrones de bloqueo es el más vulnerable según investigación

Sistema de patrones de bloqueo es el más vulnerable revela investigación


Una investigación realizada en China y el Reino Unido permitió la creación de un algoritmo capaz de superar el bloqueo por patrones de los teléfonos móviles, en menos de 5 intentos, esto prueba la
vulnerabilidad de este método de seguridad.

El algoritmo creado por los investigadores permite grabar y analizar los movimientos de la mano para crear una serie de posibles secuencias de bloqueo.
La grabación se puede hacer a 2,5 metros de distancia, y la eficacia en la brecha de seguridad es del 95%, en muchos casos es posible desbloquearlo antes de 5 intentos. También podrían corroborar que cuanto más difícil es el patrón, más fácil es desbloquearlo.

Algunas compañías telefónicas han dejado de integrar la opción de bloque por patrón, ante la creciente preocupación de los usuarios.

Otros contenidos interesantes

Review del Samsung Galaxy A5



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.