Ir al contenido principal

iPhone ya no es el Rey: Oppo R9 es el teléfono más comprado en China

iPhone ya no es el Rey: Oppo R9 es el teléfono más vendido en China


Xiaomi y Oppo fueron las marcas más vendidas durante el año 2016.
Apple ya no puede decir que tiene el título con el teléfono más vendido en el mercado chino, ya que
su reinado que comenzó en 2012 ha terminado gracias a una marca del país oriental que ha alcanzado las mayores ventas en 2016.

Durante el año pasado, el Oppo R9 alcanzó la cifra de 17 millones de unidades vendidas, equivalente al 4 por ciento de los teléfonos vendidos en China; Esto contra los 12 millones de unidades vendidas por el iPhone 6S que equivalen al 2 por ciento del mismo segmento.

El informe, publicado por Counterpoint Research, también afirma que la demanda para el nuevo iPhone 7 en el trimestre anterior supera el crecimiento de dos dígitos que Apple registró en 2016, pero que la empresa no es seguro este año.

Huawei tomó la mayor parte del mercado de teléfonos inteligentes de China el año pasado, con un 16,4 por ciento de las ventas totales; En la segunda posición este Oppo con 15,5 por ciento y en la tercera Live con 13,9 por ciento, seguido por Xiaomi (10,9%) y Apple (10,4%).

Otras noticias que pueden ser de tu interés
Se lanza teléfono que se puede lavar

Fuente: Sdpnoticias.com
Enlace a la fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.