Google no tiene buenas noticias para Trump ante su debut

Google no tiene buenas noticias para Trump ante su inauguración como presidente



Este 20 de enero será la toma de posesión y juramento de Donald Trump como Presidente de los
Estados Unidos; Sin embargo, la gente está más interesada en saber sobre las protestas en el mismo día, según Mashable

El juramento como presidente de EE.UU de Trunp. Se celebrará este 20 de enero y aunque para él y su equipo es un día especial, sin embargo más de la mitad del país está más interesado en otro tema: las protestas contra él.

Según un informe de Mashable, más de la mitad del país está realizando búsquedas relacionadas con la frase "protestas de inauguración", mientras que las búsquedas relacionadas con "asistir a la inauguración" eran minorías, según datos de Google Trends

Aunque estas búsquedas pueden significar muchas cosas, la verdad es que este es un nuevo indicador de la fuerte oposición con la que Trump se hará cargo.

Los datos muestran que en al menos 31 estados, se está más interesado sobre las protestas que sobre asistir a la inauguración, que es una tendencia ligeramente más popular en 17 estados. El mapa también deja claro que algunos estados donde Trump ganó también están interesados ​​en las protestas.

Según Mashable hay varias preguntas que se están haciendo a Google y relacionadas con la apertura, incluyendo "¿Quién está boicoteando la inauguración?", Que esta en primer lugar. Cabe destacar que en el quinto lugar está una pregunta más preocupante: "¿Qué es una inauguración?

Google también muestra cuáles son los temas que más preocupan a los estadounidenses de hoy. Mientras que en 2008 durante la campaña electoral, que finalmente ganó a Barack Obama, la principal preocupación fue la recesión económica, el motor de búsqueda muestra que actualmente es Rusia, seguido de inmigración, Obamacare, empleo e ISIS.

Trump, que ha estado promocionando los boletos de inauguración a través de los anuncios de Facebook, ya dijo que no dejará su cuenta de Twitter para decir lo que quiera cuando quiera, pero también usará los medios oficiales.

Donald Trump comenzará su mandato como uno de los presidentes con los niveles de aprobación más bajos de la historia, según varias encuestas.

Si quieres ver la inauguración del Presidente de Estados Unidos número 45, aquí está cómo hacerlo.

Otros artículos interesantes.

Apple esta demandado por ley antimonopolio


Fuente: CNET.com
Enlace a la fuente de información

Comentarios