El Meizu PRO7 un SmartPhone de gama alta con 8 GB de RAM

El Meizu PRO7 entre en el juego de los SmartPhones  selectos de gama alta con 8 GB de RAM


También se espera que llegue con 5,7 "de resolución 4K y 128 GB nativo, un verdadero high-end de 2017.

En un segmento gobernado por el torbellino y la actualización casi constante, los teléfonos
inteligentes que hasta hace mucho tiempo pertenecían a la gama alta ahora se registran entre los de gama media, y por lo tanto van en bajada.

Aunque la RAM no es la única variable para determinar esta pertenencia, es un elemento al que debemos prestar atención al revisar una hoja de datos móvil; Y 2017 comienza con el crecimiento en este punto: después de la aparición de un buen número de teléfonos con 6GB de RAM, incluyendo una de las variantes de Huawei Mate 9, Vivo Xplay 5 y Xplay 6, Xiaomi Mi Note 2 y OnePlus 3, entre otros ; Comienza a llegar smartphones con 8GB de RAM.

Ya hemos visto el Asus ZenFone AR, que con sus 8GB de RAM fue galardonado con el premio al mejor smartphone en el CES 2017, y ahora un rumor apunta a que el Meizu PRO 7 también llegará con ese número de RAM y otras especificaciones avanzadas. Veamos.
Android Headlines publica imágenes filtradas del PRO 7 (aparentemente la prensa clásica), además de una serie de posibles especificaciones de la próxima insignia de Meizu. Vemos que llegaría con una apariencia similar a sus predecesores, PRO 6 y PRO 6s. La fuente dijo que el teléfono inteligente contaría con un cuerpo de aluminio, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 4K y una cámara principal de 12MP con sensor Sony IMX362. Su procesador sería un MediaTek Helio X30 10-core.

El Meizu PRO 7 no sólo vendría con 8 GB de RAM; La fuente dice que las versiones de 4 GB y 6 GB de RAM también sería lanzado, al parecer con 128 GB nativo en todos los casos. ¿Cuándo presentaría este potente teléfono el fabricante chino? Lo haría en la primera mitad del año en curso, posiblemente en el mes de abril.

Los 8GB de RAM también se rumoreaba en otros smartphones aún no anunciados, como Galaxy S8 y LeEco Le S2.

Otros artículos que te pueden ser interesantes.

Fuente:REDUSeRS.com
Enlace al artículo fuente

http://www.redusers.com/noticias/rumor-meizu-pro-7-sera-parte-del-selecto-club-smartphones-8gb-ram/

Comentarios