Ir al contenido principal

El crudo Brent logra su mayor valor anual y termina 2016 a $ 56.82

El Crudo Brent llega a su máximo valor anual y llega al 2016 a $ 56.82


Mientras tanto, el precio del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) cayó 0.09% y cerró en $ 53.72


El precio del petróleo intermedio en Texas (WTI) cayó un 0,09% el viernes y cerró a 53,72 dólares el barril, un 45% durante este año.

Al final de la negociación en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los futuros del WTI para entrega en febrero cayeron 0,05 dólares desde el final de la última sesión, dijo EFE.

El valor del jueves muestra una ganancia del 45% desde fines del año pasado y un 0,8% desde el último día de 2014, cuando los precios del petróleo han estado colapsando durante semanas debido al exceso de oferta en el mercado de energía.

Por su parte, el barril de petróleo Brent para entrega en marzo cerró en el mercado de futuros de Londres a $ 56.82, su máximo anual.



El crudo del Mar del Norte, el punto de referencia en Europa, finalizó la sesión en el mercado internacional de futuros con un aumento de 68 centavos (1,21%) en comparación con la última negociación, cuando terminó en 56,14 dólares.

El barril de Brent se apreció ligeramente durante la sesión del viernes, consolidando la tendencia al alza de los últimos días, por encima de 56 dólares.

Fuente:Ultimas Noticias.
Enlace A La Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.