Se están filtrando detalles del nuevo Iphone 8



Se están filtrando detalles del nuevo Iphone 8

Los rumores dicen que la nueva llegada de Apple llegará con Touch Bar y pantalla AMOLED.

El iPhone 8, el nuevo smartphone de Apple que llegará en 2017 es motivo de preocupación para los fans de estos dispositivos, que no pueden esperar a que llegue al mercado.

Hasta ese momento, las partes interesadas sólo deben conformarse con los rumores que se filtraron sobre el producto que llegará en el décimo aniversario del primer iPhone, que según el sitio 'DigiTimes', tendrá una alianza con Samsung para proporcionar sus próximas pantallas de teléfono AMOLED .

La compañía surcoreana suministraría los nuevos paneles de Cupertino. Por lo tanto, "Samsung se convertirá en el proveedor exclusivo", dice el sitio especializado de acuerdo con los fabricantes de la cadena de suministro con sede en Taiwán, suministrará 20 millones de unidades  por mes. Además, Nissha Printing Company, con sede en Japón, suministrará sensores táctiles para paneles AMOLED, mientras que TPK Holding sería responsable de conectar estos sensores a la pantalla.

La compañía planea lanzar tres modelos de iPhone el próximo año. Dos de ellos tendrían una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas y pantalla TFT-LCD. El tercer modelo, ya conocido como Ferrari, tendría 5.8 con paneles AMOLED.

Los fabricantes de la cadena de suministro del nuevo iPhone comenzarán la producción en pequeños volúmenes en marzo de 2017 y lo aumentarán en mayo y junio, según DigiTimes, para que todo esté listo para su presentación en septiembre, como estamos acostumbrados Apple.

El nuevo terminal podría incorporar Touch Bar, el popular panel táctil que se agregó a la MacBook Pro que se presentaron este año. También tendría un puerto Thunderbolt 3, reemplazando al clásico Lightning.

Comentarios