Ir al contenido principal

Ahora WhatsApp permite enviar hasta 30 fotos ´por mensaje

WhatsApp permite enviar hasta 30 fotos en un solo mensaje



Desde que WhatsApp lanzó su versión Beta los avances vienen más rápido, la última es la capacidad de enviar hasta 30 fotos por mensaje. Hasta hoy, la aplicación de mensajería instantánea sólo permitía
añadir 10 imágenes.

Baja los mejores contenidos para tu WhatsApp

Lo malo es que estos serán enviados en baja resolución como lo ha hecho hasta ahora. La aplicación los reduce a 1.9 megapíxeles.

La función está disponible para Android, ya que requiere que los usuarios se suscriban al software de WhatsApp beta desde una web vinculada a Google.

Para ello, sólo tiene que aceptar lo que dice la página y el usuario se convierte en un "probador" con un solo clic. La versión beta viene con la instalación de WhatsApp, si aún no está allí, o con la próxima actualización de la aplicación de Google Play Store.

Otra actualización reciente de WhatsApp te permite recibir vídeos sin tener que descargarlos en su totalidad. Sólo descarga como se juega. Por lo tanto, los datos y el almacenamiento de los usuarios se ven menos afectados.

Otra información que te puede servir y ser de interés.

GIF de WhatsApp, Todo lo que debes saber sobre el tema

Fuente: ElSalvador.com
Enlace a la información fuente original 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.